ORYX, CRU y 2BAYS celebran su primer townhall tras la transición

Los socios dieron la bienvenida a más de 150 empleados, marcando la fecha efectiva del acuerdo de arrendamiento de las instalaciones de Emmastad y Bullen Bay.


La reunión inaugural de los socios en Curaçao marca el inicio de un nuevo capítulo para la terminal de Bullenbaai y las instalaciones de Emmastad, pocos días después de la transferencia oficial de su gestión y operaciones a la compañía energética. El evento reunió a más de 150 asistentes, simbolizando el compromiso de los socios con los empleados de CRU y el futuro sostenible de estos sitios estratégicos.

Durante el encuentro, se dio una cálida bienvenida oficial a todos los empleados, quienes ahora forman parte de la familia Oryx. Este hito representa una transición operativa y la consolidación de una visión compartida de crecimiento, innovación y sostenibilidad.

El evento contó con la participación de Ghanim Al Saad, presidente del Grupo Oryx, quien se conectó vía Zoom y reafirmó el compromiso de la empresa con la excelencia operativa y la inversión en talento local. En su discurso, enfatizó la importancia de trabajar juntos como equipo para modernizar y optimizar las operaciones, respetando los más altos estándares ambientales, sociales y de seguridad.

“Juntos construiremos un futuro más brillante para las instalaciones de Bullenbaai y Emmastad, priorizando el bienestar, desarrollo y éxito de todos los miembros de Oryx”, declaró Al Saad.

El señor Patrick Newton, de 2BAYS, inauguró la reunión destacando los avances logrados en los últimos meses. David de Haseth, gerente general de CRU, y Ryan Breedijk, director general de ORYX Midstream, presentaron los emocionantes planes para la reactivación de las operaciones en Bullenbaai y Emmastad, además de los aspectos comerciales, haciendo hincapié en la importancia del impacto ambiental y social.

El personal de CRU participó activamente planteando preguntas relevantes, lo que hizo que la sesión fuera dinámica y productiva, mientras Oryx presentó información sobre la transición, su compromiso con la sostenibilidad, el impacto positivo y su misión de liderar las operaciones con excelencia e integridad, iniciando los planes para revitalizar estas instalaciones clave en Curaçao.

Todas las partes acordaron continuar con el diálogo y la colaboración, asegurando el éxito del reinicio de las operaciones con la ayuda de la nueva familia Oryx.